MAS DE SIETE MIL VECINOS DESPOBLARON LA CIUDAD PARA IR A VER EL SHOW DEL CARNAVAL DE VERANO 2010.










Bulnes, sábado 13 de febrero de 2010:

Bulnes se despobló para ir a ver el show del carnaval de verano 2010 en la Plaza de Armas. Diversas fuentes consultadas por El Vecinal, coincidieron en que a lo menos eran siete mil los vecinos que colmaron el recinto.

Y estos 7.000 vecinos se maravillaron y gozaron con un show sólido que presentaron María José Quintanilla que se hizo acompañar por un Mariachi. Lo mismo hizo El Flaco que arrancó carcajadas a rabiar con sus picarescos chistes. Rigeo evocó la época de Mekano con sus canciones y fue el regalón de la gente jóven que había en el recinto. Los Bandoleros del Sur, pese a ser desconocidos para nosotros, distendeieron el ambiente con sus pegajosas cumbias rancheras y dejaron ese sabor con gusto a poco cuando a las dos y media de la madrugada culminaron su actuación.

Antes de empezar el show, en una innovación que permitió agilidad, orden y continuidad del espectáculo, se coronó a la Reina del carnaval de Bulnes 2010, Srta. Nicole Reyes Fernández, representante del sector cinco perteneciente a la Villa Fresia. Toda una sorpresa, ya que el sector cinco practicamente participó solo con los vecinos de la Villa Fresia, sin embargo se sobrepuso a las adversidades y supo hacer bien las cosas y logró coronar su Reina.

Por su parte el recinto del show presentaba un espectáculo como para no creerlo. Desde el ángulo en que se mirara se podía apreciar la enorme cantidad de gente, tanta que daba la impresión que Bulnes estaba todo ahí. Creemos que este espectáculo es el más grande visto a la fecha en Bulnes, tanto por la cantidad de gente que lo presenció, como por la forma en que se estructuró el programa que partió con María José Quintanilla, el plato fuerte de la jornada.

En ediciones posteriores ampliaremos esta información y contaremos más detalles de la gran actuación del flaco, quién nos dejó un saludo para nuestros lectores, lo mismo que María José Quintanilla.