SE CITA A LA COMUNIDAD A REUNIÓN CON EL ALCALDE DE LA COMUNA Y EL COMISARIO DE CARABINEROS.

Bulnes, lunes 15 de febrero de 2010:

C I T A C I ON

Se cita a reunión para el Martes 16 de Febrero, a las 15:30 horas en el Teatro Municipal a las Directivas de las Organizaciones Sociales de la Comuna, especialmente Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Centros de padres y Apoderados y todas aquellas organizaciones que permanentemente están solicitando autorización para la realización de beneficios.

Único tema a abordar Ley de Alcoholes.

Se contará con la asistencia del señor Alcalde y del Señor Mayor Comisario de Bulnes.

SALUDA ATTE. A USTEDES

SILVIA N. ORREGO RIVEROS
ADMINISTRADORA MUNICIPAL

BULNES, 11 de Febrero del 2010.-

NOTA DE LA REDACCIÓN: Esta reunión se refiere básicamente a los permisos para beneficios con venta de bebidas alcohólicas que por Ley, son alrededor de 6 en el año, ya especificados con fecha y que por una falta de información, el actual alcalde no cumplió, lo que generó una incompetencia entre Carabineros, que exige cumplir la Ley y la Municipalidad que otorga los permisos.

Igualmente extendemos la invitación a todos aquellos vecinos que se sintieron perjudicados con el actuar de Carabineros las noches del show y baile, donde algunos fueron multados, otros detenidos y algunos comerciantes impedidos de ejercer su trabajo. Esta es la ocasión para que se aclaren las cosas y juntos, Municipalidad, Carabineros y comunidad, busquen soluciones y transiten armoniosamente sin cruzarse en sus caminos.