DISPAROS EN LA VIA PÚBLICA ATEMORIZAN A VECINOS.
Bulnes, martes 17 de noviembre de 2009:
Poco a poco se ha ido deteriorando el barrio circundante a la avenida Eleuterio Ramírez esquina Blanco Encalada. De otrora barrio tranquilo a barrio conflictivo donde es posible ver a gente desconocida que hacen cosas no consideradas normales.
Para muestra el último botón: la noche del pasado domingo 15 de noviembre, a eso de las once de la noche, los vecinos se sobresaltaron al escuchar una seguidilla de disparos. Tímidos miraron a la calle para ver que pasaba y se percataron que los culpables eran un grupo de unos 6 jóvenes entre los que había una mujer, que vestían polerones con gorros sobre sus cabezas y se encontraban al lado del kiosco. Llamaron a Carabineros, pero cuando llegaron los jóvenes ya habían abandonado el lugar.
Posteriormente a eso de las 12 de la noche nuevamente una seguidilla de disparos rompió el silencio de la tranquila noche de domingo. Eran los mismos jóvenes, pero esta vez cercanos a la carnicería La Estrella. Nuevamente los vecinos llamaron a Carabineros, lo que hizo que los jóvenes arrancaran y se ignora si alguno llegó a ser detenido.
Esto se suma a la rotura del foco que ilumina la plazoleta aledaña a la sede de los discapacitados y a la rotura de las ampolletas que iluminan la garita del ex terminal de buses, lo que es ocupado por grupos de jóvenes que generan temor en la población y que se presume es para drogarse y beber alcohol.