AARON ALARCON OBTUVO MEDALLA DE PLATA EN CIRCUITO DE CANOTAJE EL SABADO PASADO.




Bulnes, martes 6 de julio de 2010:

AARON ALARCON JORQUERA, nuestro crédito del canotaje, participó en la 3ra. fecha del Circuito Regional de Canotaje realizado en San Pedro de la Paz el pasado sábado 3 de julio.

Y obtuvo Medalla de Plata en su categoría Menor K-1 varón, participando en el bote 88 y aportando 8 puntos a su asociación que es la de Quillón que al final resultó la ganadora.

Aaron estuvo participando en San Pedro el día sábado y el domingo estuvo muy temprano en el Gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui, participando como Tambor Mayor de la Banda del Liceo Manuel Bulnes C-14, que rindió tributo a la Vírgen del Carmen peregrina y misionera.

Todo un ejemplo el de este chico que debe repartir su tiempo entre el deporte, los estudios y la Banda del Liceo. Ojalá que ahora que hay un nuevo encargado de Deportes, pueda ser considerado y tomado en cuenta y recibir el apoyo que todo deportista necesita.

Felicitamos a Aaron por esta nueva medalla obtenida, la segunda de este año y lo instamos a continuar practicando este deporte porque cualidades y posibilidades tiene de sobra para participar y ganar.