PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO NOS CUENTA SOBRE EL ROBO DE SU VEHÍCULO.

Bulnes, viernes 23 de julio de 2010:

Estimado Ivan junto con saludar te señalo lo siguiente.
Efectivamente el día miércoles que mencionas fue robado del frente de mi domicilio mi vehículo, hecho que ocurrió en la madrugada por ende nos dimos cuenta solo a las 07.30 am, mas que confirmar lo que ya sabes, el vehículo se encontró al interior de Curico y con daños debido a la persecución y demas, detalles mas especificos no puedo señalar por motivo de la investigacion que se esta generando pero si puedo señalar mi preocupación a lo ocurrido y lo que esta ocurriendo en Bulnes, ya no se puede estar tranquilo, la delicuencia esta creciendo mas rápido de lo que pensamos y créeme esta gente es avezada en el tema y profesionales.

Quiero además selañar que como dice mi madre, mejor que las desgracias le ocurran a las cosas materiales y no a las personas, tiene toda la razón lo material llega y se va pero una vida humana no.

Deseo agradecer públicamente la voluntad, diligencia y rapidez con que afrontó el tema Carabineros en Bulnes como tambien la Srta. Maritza Camus, Fiscal de la comuna. Sin su ayuda y Voluntad no se habria aclarado en su inicio esto y en esto al menos estamos bien porque tenemos autoridades que si actuan, ahora y no despues.

Atento a tus requerimientos y disculpa por no llamar pero estoy fuera de la comuna
--

IRINEO RIVERA MUÑOZ
Gerente Operaciones
Repuestos y Accesorios de Vehiculos
MARSEB
Bulnes: Sargento aldea Nº 458
(56) (042) 630954
(56) (9) 94802818