JURÓ NUEVO JUEZ DEL JUZGADO DE POLICÍA LOCAL DE BULNES.








Bulnes, viernes 30 de julio de 2010 - 14,15 horas:

Al mediodía de hoy, juró como nuevo Juez del Juzgado de Policía Local de Bulnes, el abogado Don Gumercindo Quezada Blanco, en el transcurso de una breve ceremonia realizada en el despacho del Sr. Juez y que contó con la presencia del alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, del Mayor Comisario de Carabineros Don Fernando Sepúlveda, de los concejales Srs. Urra, Arévalo y Troncoso, del Juez de Policiía Local subrogante abogado Don Eugenio Medina, del Asesor Jurídico de la Municipalidad Abogado Don Juan Carlos Maturana, del Secretario Municipal y Ministro de Fe Don Ricardo Soto, de la Administradora Municipal Srta. Ninette Orrego, del Jefe del Daem Profesor Don Ariel Pereira, del Jefe del Depto. del Tránsito Don Roberto Imas, de la jefa de Gestión de Proyectos Sra. María Angélica Lama, la esposa del flamante Juez y funcionarias del Juzgado.

El Sr. Alcalde presentó al nuevo Juez e hizo un lineamiento de lo que esperaba de su función como Juez, teniendo siempre presente el criterio y la disposición a escuchar a los infractores para obrar en conciencia.

Luego vino la toma de Juramento, donde el en hasta ese momento nominado juez, puso su mano sobre la Biblia y Juró impartir justicia teniendo siempre presente los preceptos de Dios.

Luego se escuchó un cerrado aplauso de los presentes mientras el ya investido y jurado nuevo Juez dirigió una breves palabras a los presentes, para luego reunirse con su antecesor y con el Comisario de Carabineros, para inquirir detalles del sector territorial que le corresponderá atender y otros relacionados con la función propia que deberá desempeñar.

A contar del lunes comenzará a desempeñar sus funciones y a impartir justicia local en Bulnes.