DESCONOCIDOS ROBARON AUTOMÓVIL DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BULNES.

Bulnes, jueves 22 de julio de 2010:

Entre las tres y cuatro de la madrugada de ayer miércoles, le fue sustraido el automóvil que permanecía estacionado en calle Palacios frente a su domicilio, al Presidente de la Cámara de Comercio de Bulnes Don Irineo Rivera Muñoz.

Una vez constatado el robo, dio cuenta a Carabineros y el vehículo fue encargado a todo el País, siendo detectado su paso por los peajes ubicados en la ruta 5 norte.
En uno de estos peajes fue interceptado por Carabineros y los ladrones se dieron a la fuga mientras Carabineros los perseguía, en un momento dado, se dice, hubo intercambio de disparos, hasta que al final el automóvil fue abandonado en Curicó donde Carabineros lo ubicó y ayer en la tarde, al cierre de esta edición, Don Irineo se encontraba en esa ciudad efectuando los trámites para regresarlo.

Un hecho insólito le ocurrió la tarde del día anterior a Don Irineo y que lo relaciona con el robo de su vehículo. Dice que se apersonaron a su oficina 2 individuos que le manifestaron que venían saliendo de la cárcel y que el "Cura" los había enviado donde él para que les cooperara con $ 20,000. Les pidió que regresaran después mientras comprobaba la veracidad del hecho, pero estos no aparecieron.

Hoy cuando llegue Don Irinero conversaremos con él para que nos cuente mayores antecedentes y así mejor informar a nuestros lectores.