ALCALDE DE LA COMUNA Y DIPUTADOS DEL DISTRITO INAUGURARON LA SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL DE LA VILLA FRESIA.











Bulnes, viernes 23 de julio de 2010:

Con la presencia de los Diputados del Distrito Frank Sauerbaum y Jorge Sabag, el alcalde de la comuna Rodrigo de la Puente inauguró la Sala Cuna y Jardín Infantil "Mis pequeños Duendecitos", de la Villa Fresia.

La ceremonia realizada al mediodía de ayer jueves, contó con la presencia del Padre Ricardo, el Mayor Comisario de Carabineros, el concejo Municipal en pleno con los concejales Urra, Arévalo, Troncoso, Pacheco, Rodríguez y Valle, la administradora Municipal, los Jefes de Secplan y Dideco, la jefa de Desamu, la encargada comunal de Junji, la Directiva de la Junta de Vecinos y la Presidenta de la Unión comunal de juntas de vecinos, de la nueva Directora del Jardín y profesionales a su cargo, invitados especiales, padres y niños asistentes a la Sala Cuna y Jardín infantil.

Hicieron uso de la palbara el alcalde de la comuna, la Presidenta de la Junta de Vecinos y la nueva Directora del establecimiento, quienes se refirieron al feliz momento que se vivía y lo que el establecimiento significaba para los vecinos, su entorno y para el desarrollo de la comuna.

El Padre Ricardo fue el encargado de impartir la bendición de la instalación y pidió por el buen desempeño de sus encargados, por la buena estadía de los menores y dio gracias a Dios por permitir que un establecimiento tan moderno y bonito estuviera a disposición de los vecinos más necesitados.

Luego del corte de cinta efectuado por las autoridades asistentes, los invitados efectuaron un recorrido por las modernas dependencias para concluir la jornada con un compartir ofrecido por la Junta de Vecinos de la Villa Fresia.