EMOTIVA INAUGURACIÓN DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIIL DE POBLACIÓN 3 DE OCTUBRE.











Bulnes, jueves 22 de julio de 2010:

La población 3 de octubre ya cuenta con una Sala Cuna y Jardín Infantil para atender las necesidades de sus vecinos.

A las 15,30 horas de ayer fue inaugurada la Sala Cuna y Jardín Infantil "Mis Primeros Pasos", en el transcurso de una ceremonia que contó con la presencia del alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, del Diputado Don Jorge Sabag, del Subdirector de planificación regional de la Junji Don Alexis Silva, del Padre Ricardo, de los concejales Urra, Troncoso y Rodríguez, del Teniente Don Patricio Parada, de la administradora Municipal, del jefe de Secplan, de la jefa del depto. de Salud Municipal, de la Jefe de Dideco, de las Presidentas de la Unión comunal de Juntas de Vecinos y de la Unión comunal del Adulto Mayor, de la Presidenta de la asociación de funcionarias Junji Bulnes, de la Directora de la Fundación Paula Jaraquemada, del Presidente y Directiva de la Junta de Vecinos 3 de octubre, de la nueva Directora del establecimiento inaugurado y funcionarias, de funcionarios Junji, padres, niños e invitados especiales.

La parte relativa a los discursos estuvo a cargo del Sr. Alcalde, del Subdirector regional de la Junji y de la nueva Directora del establecimiento, mientras que el Padre Ricardo bendijo la nueva obra. El corte de cinta estuvo a cargo de las autoridades presentes y el cóctel a cargo de la Junta de Vecinos.

www.elvecinal.cl hizo un recorrido previo por las dependencias de la nueva Sala cuna y tal como lo muestran las fotografías, es un establecimiento con instalaciones de primer nivel que atenderá a 24 menores en sala cuna y a 32 niños en el nivel medio, desde las 08,30 y hasta las 19 horas, con alimentación incluida.

Su Directora es la Srta. Jeannette Lizama Castro, Educadora de Párvulos licenciada en Educación.