ARRIBARON A BULNES UN CENTENAR DE JOVÉNES VOLUNTARIOS QUE VIENEN A TRABAJAR EN BIEN DE NUESTROS VECINOS.








Bulnes, sábado 17 de julio de 2010:

A las cuatro de la tarde de ayer en punto arribaron a nuestra comuna 100 jóvenes pertenecientes a los trabajos voluntarios "San Alberto", de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santiago.

Ellos vienen a cooperar en levantar mediaguas, en darles terminación interna con los últimos implementos llegados y en general, en todo lo concerniente a la reconstrucción post terremoto 27-F.

Estan organizados con tres jefes generales y también un jefe de comunidad, ya que no solo estarán en Bulnes urbano, si no que también en el sector rural como Santa Clara, Las Nieves, Las Carmelitas, Coltón Quillay, Cantarrana, Larqui Poniente, Libuy y otros. Además a contar del lunes contaran con la asesoría de un sacerdote que llegará desde Santiago.

El alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente acompañado de su esposa, les dio la bienvenida a la comuna y agradeció desde ya el trabajo voluntario que realizarán en bien de nuestros vecinos.

También estuvo presente el concejal Don Juan Arévalo, la Administradora Municipal, la Jefe de Dideco y el encargado de la Oficina de la juventud, quienes se sumaron a la bienvenida y conversaron extensamente con los voluntarios.