FUE INAUGURADA LA PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES DE LA POBLACIÓN O"HIGGINS.











Bulnes, miércoles 21 de julio de 2010:

Fue inaugurada la pavimentación de las calles de la población O"higgins de nuestra comuna, en el transcurso de una emotiva ceremonia que contó con la presencia del Gobernador de Ñuble.

Cerca de las cuatro de la tarde de ayer se dio inicio a la ceremonia una vez que arribaron al lugar el Gobernador de Ñuble y el alcalde de la comuna de Bulnes. Además estaban presentes el Sr. Mayor Comisario de Carabineros de Bulnes, los concejales Troncoso, Pacheco y Rodríguez, 2 ejecutivos de la Feria CAR, el Director de Obras Municipales, la Administradora Municipal, el jefe de Secplan, la jefe de Dideco, la Presidenta y Directiva de la Junta de Vecinos del Lugar, invitados especiales y numerosos vecinos.

Hicieron uso de la palabra el Sr. Alcalde, el Sr. Gobernador y la Presidenta de la Junta de Vecinos, bendijo la obra el Diácono Don Luis Pino, amenizó artisticamente la ceremonia el profesor Don Jorge Fuentealba y Patricio Bastías y bailaron unos pies de cueca unos jóvenes del lugar.

El tradicional corte de cinta lo hicieron las autoridades invitadas, quienes posteriormente compartieron con la comunidad un pequeño ágape para sellar tan magnífica obra.

Llamó la atención de www.elvecinal.cl que no estuviera presente la encargada de gestión de proyectos del municipio Sra. María Angélica Lama, gracias a quién la pavimentación se pudo inaugurar hoy y no unos años después, ya que el proyecto heredado de la anterior administración municipal se encontraba aprobado, pero con observaciones. Ella hizo las gestiones pertinentes para subsanar las observaciones y le aceptaran el reingreso del proyecto de inmediato, sin tener que postularlo nuevamente. Igualmente vinieron de Concepción 2 sectorialistas a ver que se iba a pavimentar con los dineros que ellos iban a aprobar, visitando la población O"higgins y Santa Clara, tal como lo informó www.elvecinal.cl en su oportunidad, ya que los acompañó en su recorrido.