CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, jueves 8 de julio de 2010:

Estimado(a)

Junto con saludarle, informamos que Fundación Mustakis, en conjunto con la Universidad del Desarrollo abre el Primer Diplomado en Creatividad en Chile. El programa, ya se imparte desde el primer semestre en Santiago con excelentes resultados, en Concepción iniciará sus clases el Viernes 27 de Agosto.

Por primera vez en Chile, un Programa de desarrollo de la creatividad, integra las líneas de formación de: Psicoplástica, Coaching y Educación Integral, en una malla curricular que contribuye con recursos metodológicos concretos, y que se plantea como la base al emprendimiento y la innovación.

Dirigido a educadores de instituciones educacionales, personas interesadas en metodologías innovadoras e integrales de aprendizaje y estudiantes y otros profesionales que busquen potenciar su poder comunicacional.

El Programa se basa en que todo ser es creativo y sólo necesita despertar su potencial, el diplomado permite explorar distintos campos de autoconocimiento y expresión creativa, tomando el cuerpo y el lenguaje como caminos de integración personal a través de distintas técnicas expresivas y experiencias de Psicoplástica o Coaching, entre otros. Los fundamentos teóricos profundizan en los conceptos relativos a la creatividad, los procesos fisiológicos ligados a su desarrollo, los canales de exploración simbólica de la mente, los antecedentes históricos y culturales de las imágenes ancestrales y las estrategias para concretar la propuesta creativa en la práctica educativa.

Para conocer más acerca del Diplomado, el día miércoles 21 de Julio a las 8:45 am, se realizará la tercera charla informativa para todas aquellas personas que se encuentren interesadas.

Para mayor información e Inscripción a la charla dirigirse a:

Ps. Cecilia Lepeley J.
Clepeleyj@udd.cl
041-2268717 - 041 2268895
Esperamos contar con su participación.
Saludos Cordiales,