DIPUTADO ARENAS UDI ACUSA A PROGRAMA DE FELIPE CAMIROAGA DE TENER LA INTENCIÓN DE HIMILLAR A PRESIDENTE PIÑERA.


Bulnes, martes 6 de julio de 2010:

El ambiente político está enardecido nuevamente. Tras la petición del presidente Sebastián Piñera a sus parlamentarios de fiscalizar a la administración de Michelle Bachelet, las cosas están tensas.

Todo viene precedido de lo ocurrido con la polémica por las diferencias en las relaciones de Marcelo Bielsa con Bachelet y con el actual Mandatario, tema agudizado tras el frío saludo del técnico nacional en su visita a La Moneda tras llegar del Mundial.

La ex Presidenta, tras volver de Sudáfrica, estuvo la noche del domingo en el programa “Halcón y Camaleón” de Televisión Nacional de Chile, conducido por Felipe Camiroaga y que cuenta con las imitaciones de Stefan Kramer.

En la ocasión, el actor imitó a Marcelo Bielsa en el estudio, pero también se exhibió un video donde salía el presidente Piñera aceptando las disculpas del técnico por lo ocurrido en La Moneda, exagerando los conocidos tics del Mandatario y refiriéndose a la polémica por las declaraciones de su hija en Twitter (ver video).


Arenas en Twitter

En declaraciones al diario Las Últimas Noticias, el diputado Gonzalo Arenas (UDI) declaró que hubo un contraste en el trato recibido por Bachelet en el programa y en cómo se mostró al actual Presidente, dejando de manifiesto la intención de humillar a Piñera, de ofenderlo y dejarlo mal parado.

Arenas dijo que encuentra “espectacular” las imitaciones de Kramer, pero critica “la decisión editorial de montar una puesta en escena con un claro tinte político”.

Por último, Arenas cree que este tema debió discutirse con los ejecutivos del canal, ya que TVN fue por mucho tiempo vocero de la Concertación, declarando incluso que era de buen gusto que rostros como Camiroaga hicieran público su apoyo al ahora conglomerado opositor. “Creo que es un canal nostálgico de la Concertación”, finalizó.

De nuestro medio asociado Radio Bíobio para www.elvecinal.cl