DISCOTECA TSUNAMI LE QUITA EL SUEÑO A LOS VECINOS DE BULNES.


Bulnes, lunes 12 de julio de 2010:

En un dolor de cabeza para los vecinos del sector norponiente de la ciudad, se han convertido los días viernes de la Discoteca Tsunami.

El viernes anterior, o sea el 2 de julio, la música y el griterío que forma un animador no dejaron que los vecinos conciliaran el sueño en forma normal.

Este viernes, o sea el 9 de julio como que se les pasó la mano. La música era audible en toda la ciudad y el animador no descansó un rato de gritar y gritar, machacando los oidos de los vecinos que rogaban en sus camas que al menos se tragara el micrófono y se atragantara para que dejara de arrear animales.

Es normal que una disco emita ruidos molestos, pero en un radio y rangos permitidos por la Ley, pero la Discoteca Tsunami viola constantemente la Ley en ese sentido y no hay nadie ni nada que le diga que lo está haciendo mal. Hoy nosotros como medio de comunicación se lo estamos diciendo y de continuar violando la Ley, como Junta de Vecinos tomaremos otras medidas para lograr dormir bien los días viernes.

Cada vez que un vecino realiza una fiesta en su casa llegan los Carabineros a pedirle que baje la música y porqué no hacen lo mismo con la discoteca Tsunami?

Hay que tener presente que la disco se ubica un kilómetro fuera del ingreso a la ciudad, pasado un puente y a unos dos o más kilómetros de la avenida Eleuterio Ramírez, entonces como es posible que la música se escuche nítida a tanta distancia. Simplemente porque no cumple las medidas de aislación que exige la Ley y además usa equipos viejos, descalibrados. El mejor ejemplo es que la Disco Búfalo ubicada en el mismo sector jamás ha contaminado el pueblo con música.