LLEGÓ ESPERADO Y ANHELADO VEHÍCULO POLICIAL A QUILLÓN


Bulnes, viernes 2 de julio de 2010:

Las conversaciones llevadas a cabo hace algunos días entre el Alcalde de Quillón Jaime Catalán Saldías y el prefecto de Carabineros de Ñuble. Coronel Oscar Medida, están rindiendo frutos. En la oportunidad en una reunión llevada a cabo el la prefectura Ñuble, la autoridad comunal, solicitó a carabineros, el aumento de la dotación policial, la pronta reposición del cuartel y la reposición del parque vehicular.

Esta última petición ya fue respondida por la autoridad policial, este Jueves, arribó a la comuna, una moderna camioneta Nissan Terrano, equipada para la ocasión y permitirá la mejor realización de las actividades policiales comunales, ya que se contaba con un vehiculo similar prestado por la Tercera Comisaría de Bulnes. La camioneta, denominada carro por los policías, llegó desde Santiago, con la misión de apoyar el trabajo de carabineros en la comuna.

El Alcalde se mostró conforme con la llegada del móvil y con la esperanza de que se inicien próximamente los trabajas de reconstrucción de la anhelada nueva estructura de la Tenencia de Carabineros de Quillón.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)