MINISTRO LAVÍN NO QUIERE POLEMIZAR POR DICHOS DE MÓNICA JIMÉNEZ .


Bulnes, domingo 4 de julio de 2010:

•El actual ministro de Educación acusó a las administraciones de la Concertación de una deuda de 20 mil millones de pesos, contratos vencidos y pagos a personal ya renunciado, a lo que Jiménez afirmó que las denuncias son una “cortina de humo”.

La ex ministra de Educación, Mónica Jiménez calificó como una “cortina de humo”, las denuncias de irregularidades en esa cartera bajo su administración. El actual ministro Lavín prefirió no “polemizar” sobre lo dicho por su antecesora.

Cabe recordar que Joaquín Lavín acusó a las administraciones de la Concertación de desorden administrativo, una deuda de 20 mil millones de pesos, contratos vencidos y pagos a personal ya renunciado.

Por estas acusaciones Jiménez afirmó a Cooperativa que las denuncias hechas por la actual administración sobre lo hecho durante su periodo como secretaria de Estado son “exageradas y pretenden poner una cortina de humo a los despidos masivos en la cartera”.

Por su parte Lavín fue enfático en señalar que “yo no quiero polemizar, efectivamente hay situaciones que encontramos en el ministerio de Educación que no nos parecieron bien, pero cada Gobierno y ministro tiene su propio sello”, indicó.

Gentileza Diario El Sur de Concepción.