MUESTRA ITINERANTE DE CLAUDIO ARRAU EN CENTRO CULTURAL ALAVAL.






Bulnes, viernes 9 de julio de 2010:

El pasado miércoles 7 de julio al mediodía, se inauguró la Muestra Itinerante del Museo Claudio Arrau de Chillán, en el salon auditorio del centro cultural Alaval de Bulnes.

La ceremonia que contó con la presencia del alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, de representantes del Museo Arrau, del encargado de cultura comunal, jefe del Daem, encargada extraescolar, Directores de Escuelas, invitados especiales, público y estudiantes, se desarrolló con charlas donde se dio a conocer la vida y la obra del insigne músico del piano Don Claudio Arrau León.

La muestra en sí consiste en pendones donde se va dando a conocer desde la familia hasta la obra del músico, pasando por sus inicios, su esposa e hijos, los conciertos dados alrededor del mundo, su producción musical y los reconocimientos recibidos en su larga trayectoria mmusical.

A la fecha ha sido visitada por vecinos y alumnos de varios Colegios de la comuna, ya sean fiscales o particulares, quienes se han maravillado con la apasionante vida de Don Caludio Arrau que dedicó su vida a su pasión: la música.

La exposición permanecerá abierta hasta hoy en la tarde.