UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE BULNES REALIZÓ REUNIÓN.


Bulnes, sábado 10 de julio de 2010:

Su reunión mensual realizó la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Bulnes, ayer viernes en la mañana.

La reunión se realizó con la asistencia de unos 18 Dirigentes vecinales de la comuna y los temas a tratar estuvieron, principalmente referidos, a la ayuda post terremoto por parte del municipio. También algunos Dirigentes dieron a conocer que a juicio de ellos, existía un desorden en la entrega de la ayuda y una descoordinación que hacía que personas que no necesitaban la ayuda la recibieran.

También funcionarias del hospital de Bulnes asistieron a dictar una charla sobre los beneficios y uso de la tarjeta Fonasa.

Igualmente se presentó a la asamblea al nuevo encargado de Deportes del Municipio Don Samuel Yébenes, quién dio a conocer su metodología de trabajo y les dijo a los Dirigentes que él y su oficina estaban a disposición de ellos.

El concejal Rodríguez acudió a informar a los Dirigentes de los proyectos que trabaja el municipio en estos momentos, como es la compra de una máquina motoniverladora, la iluminación de sectores rurales como Coltón Quillay, El Faro, El Roble y Milahue.

Finalmente la asamblea acordó que para la próxima reunión se invitara al alcalde de la comuna, a la Jefe de Dideco y Don Ricardo Soto.