ACCION DE GRACIAS POR AUTORIDADES DE LA NACION EN QUILLON




Bulnes, lunes 12 de julio de 2010:

De bendición, fue calificado por autoridades y asistentes, al acto de acción de gracias y bendición de los Gobernantes, realizado en Quillón, por el Concilio de Pastores de esta comuna.

El servicio religioso se efectuó en la sede social del Club Deportivo Unión Quillón, contando con la presencia del Gobernador Provincial de Ñuble, Eduardo Duran, El Alcalde de la comuna, Jaime Catalán Saldías, Los Concejales, Marcelo Bustos, Alberto Gyrha, Carlos Iturra y Raúl Fuentealba. Además, de una gran cantidad de Pastores y hermandad cristiana.

En su intervención, el Gobernador Provincial de Ñuble, entregó un galvano recordatorio al presidente del concilio de Pastores, Don Manuel Abarca, como muestra de gratitud y afecto.

Las autoridades presentes, coincidieron en felicitar el trabajo de unidad, que están llevando a cabo los pastores de esta comuna, en bien de los vecinos y la reconstrucción de la comuna, especialmente en el aspecto espiritual.

Así lo reconoció el Alcalde, tras una breve intervención n el plenario del acto, señalando que actitudes como estas llevadas a cabo por la Iglesia, se deben realizar mas seguidas, ya que fortalecen el espíritu y engrandecen el alma. Señaló.

El Acto, se inició a las 11:00 horas y culminó pasadas las 13:00 horas de este Domingo 11 de Julio.

Cabe recordar que este es el tercer acto de estas características que se realiza en esta comuna, desde que fuera creada esta organización, posterior al 27 de Febrero de este año.

Guillermo Escares - corresponsal Quillón.