ATROPELLO DEJÓ UN MUERTO Y DOS LESIONADOS GRAVES ESTA MAÑANA EN BULNES


Bulnes, domingo 11 de julio de 2010 - 11,25 horas:

INFORMACIÓN EN DESARROLLO:

Vehículo que se dio a la fuga, atropelló a tres vecinos que circulaban por el camino San Luis, dando muerte a uno y dejando a los otros dos con heridas graves y hospitalizados en Chillán.

Hoy a las, 04,20 horas de la madrugada, en circunstancias que Arturo Alfredo Martínez Jiménez, domiciliado en Viña del Mar, Luis Alberto Olivares Puente, domiciliado en Viña del Mar y Víctor Henríquez Venegas, domiciliado en Viña Alemana, transitaban por el camino San Luis próximo a la Disco Búfalo en dirección al oriente, fueron atropellados por el automóvil blanco patente DL-4151, que se dio a la fuga del lugar sin prestar ayuda o auxilio a los lesionados.

A consecuencia del atropello falleció en el lugar Arturo Alfredo Martínez Jiménez y Luis Alberto Olivares Puente resultó con fracturas costales, fractura expuesta pierna derecha, de carácter grave y hospitalizado en Chillán. Por su parte Víctor Henríquez Venegas resultó con fractura expuesta en la pierna derecha y fractura orbital izquierda, de carácter grave, también trasladado al hospital de Chillán.

Al lugar concurrieron Carabineros, Bomberos y Samu de Bulnes y también la Siat de Chillán, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente.

Esta mañana, pasadas las diez horas, se presentó al Cuartel de la Tercera Comisaría de Carabineros de Bulnes, M. R. G. R., 28 años, domiciliado en Los Vilos, quién confesó ser el autor del atropello y sus consecuencias. En este momento se encuentra a disposición de la Fiscalía y en espera de ser pasado al control de detención.