CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, miércoles 14 de julio de 2010:

Señor Director El Vecinal, en su publicación de hoy que titula "VECINOS DE AVDA. ELEUTERIO RAMIREZ SOLICITAN AYUDA PARA REPARAR SU CUADRA", sería justo también informar que dicha situación a sido una constante preocupación de los Concejales Mario Urra y Juan Arévalo, especialmente de este último, tema que a sido tratado en reiteradas oportunidades en Concejo Municipal desde las Administraciones anteriores a la actual, tema tratado también en el último Concejo Municipal efectuado en Tres Esquinas, informo a Usted que hoy 13 de Julio a eso de las 9:30 hrs. dichos trabajos fueron ejecutados quedando la calle expedita, por el bien de todos quienes a diario transitamos por esta cuadra, especialmente por la locomoción colectiva, por lo que aprovecho de dar mis agradecimientos al Municipio.

Por su intermedio informar también a la comunidad que existe el compromiso del Señor Alcalde, Rodrigo De La Puente, en dar una solución definitiva, pavimentando lo que hoy falta, como se nos dio solución también en el verano recién pasado con la eliminación del polvo que afectaba nuestras viviendas y a los transeúntes.

Gracias;

Juan S. Arévalo Rojas
CONCEJAL

NOTA DE LA REDACCIÓN: Gracias por su correo. Sabemos de su constante preocupación porque lo hemos leido en actas de concejo municipal.
Nosotros también nos alegramos por haber sido escuchados en el municipio, a quién también agradecemos, y tal como usted lo dice, los mayores beneficiados son los vecinos.