EX ALCALDE JORGE HIDALGO PRESENTARÍA ACUSACIÓN EN CONTRALORÍA POR CASOS TRABAJOS LICEO , PASARELA COLTON QUILLAY, SOBREPRECIOS Y OTROS.






Bulnes, lunes 2 de agosto de 2010 - 16,30 horas:

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA Y EN DESARROLLO:

Fuerte circula el rumor entre vecinos que dicen haber escuchado en Radio Bíobio, que el ex alcalde Jorge Hidalgo Oñate habría anunciado presentar una acusación ante Contraloría, en contra de la actual administración municipal a cargo de Don Rodrigo de la Puente, a raíz del informe externo realizado a los trabajos efectuados en el Liceo Santa Cruz de Larqui, que ilustra esta nota.

Además se dice que también acompañaría documentación relativa al caso pasarela de Coltón Quillay, informado por www.elvecinal.cl y otros relativos a los sobreprecios pagados en compras efectuadas en el mes de mayo en regiones vecinas, cuando ya el comercio local se encontraba plenamente abastecido, también informado por www.elvecinal.cl.

Hasta el momento de subir esta información no hemos podido confirmar el tenor de ella, aunque el hecho existe, por lo que seguiremos averiguando para mejor informar en nuestra edición de mañana.