PRESIDENTE DE RN EN CONSEJO GENERAL:" RN tiene la primerísima obligación de dar sustento al Gobierno"

Bulnes, lunes 16 de agosto de 2010:

El presidente de Renovación Nacional Carlos Larrain, en su discurso durante el vigésimo tercer Consejo General puntualizó una serie de objetivos por alcanzar que tiene nuestro partido en el corto y mediano plazo. Entre ellos destacan: la obligación de dar sustento al gobierno electo y la misión de RN de actuar como catalizador para invitar y luego seleccionar a las personas que desean participar en política.

En relación al primer objetivo Larrain dio una serie de ideas que ayudarán en esta tarea como la creación de la comisión de la pobreza liderada por el senador Francisco Chahuán y el alcalde Manuel José Ossandón. Otra propuesta que entregó el timonel de RNes un plan de trabajo para alcanzar la tan ansiada descentralización.

También realizó un enérgico llamado para ampliar las bases de Renovación Nacional, “pienso que el empeño de ampliar la base política y también social del gobierno debe acentuarse”, señaló Larrain. A juicio del presidente de Renovación Nacional, “esta es una tarea pendiente para quienes actuamos por Renovación Nacional, así como para quienes animan el Gobierno”.