TRES HOYOS POR METRO CUADRADO TIENE CAMINO A VILLA EL PROGRESO.





Bulnes, jueves 26 de agosto de 2010:

Ante la petición de diversos vecinos que sufren día a día por el mal estado del camino que une a Villa El Progreso con calle Palacios, fuimos a visitarlos y comprobamos que tienen toda la razón: un camino en pésimo estado y que tiene a lo menos tres hoyos por cada metro cuadrado.

No se puede dejar de preguntar como es posible que un camino se encuentre en tal mal estado. Como es posible que un concejal que en su tiempo permitió que se construyera esa población al lado del basural, desoyendo toda crítica y consejo, hoy los tenga abandonados a su suerte y no se la juegue para que se pase una máquina y lo arreglen.

Entendemos la queja de los vecinos que ven que los taxis ya no quieren ingresar a la Villa y los furgones escolares dieron el últimatún que si a fín de mes no está raparado el camino, no ingresaran más a buscar a los alumnos para llevarlos al Colegio.

Hacemos el llamado al alcalde y sus concejales que se preocupen de la gente que los eligió para que administren la comuna. Basta de autocomplacencia y de autohalagos. A trabajar y desterrar esa costumbre de dar la sensación a la comunidad de que dejan de cumplir sus funciones. Bulnes los necesita, pero no su cara bonita, si no que su trabajo.