CONFÍA EN TÍ Y TENDRÁS EN TUS MANOS EL SECRETO DEL ÉXITO, LES DIJERON A ALUMNOS DEL COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL SAN ESTEBAN.










Bulnes, viernes 27 de agosto de 2010:

El Colegio Técnico Profesional San Esteban de Bulnes, celebró a sus alumnos que cursan las carreras técnicas de "Mecánica Automotriz" y "Técnico en Enfermería".

Para ello realizó una ceremonia en el patio cubierto del Colegio de calle Bianchi, a las 10 horas de ayer, que contó con la presencia de la sostenedora del Colegio, el Jefe del Daem, el Director del Hospital y la Directora del ex CAD y donde hubo números artísticos realizados por los propios alumnos y un discurso del profesor Don Nelson Campos.

Paralelamente a la ceremonia se realizaba una exposición con trabajos de los alumnos consistentes en maquetas de puentes, desarrollo de libros y revistas antiguos, dibujos y exposición del trabajo de enfermería y mecánica y otros trabajos.

Igualmente Universidades e Institutos realizaron una exposición con material pedagógico y entregaron folletería a los alumnos del San Esteban, referentes a las carreras que ofrecen.