COLISIÓN ENTRE AUTOMÓVIL Y TAXI DEJÓ TRES LESIONADOS LEVES.


Bulnes, jueves 19 de agosto de 2010.

Un accidente de tránsito se produjo a las 22,30 horas del pasado martes 17 de agosto, en la intersección de las calles Bianchi y Freire, cuando el automóvil conducido por Isaac Mardones Romero, que transitaba por calle Freire, al parecer no respetó el signo Ceda el Paso existente en el lugar y colisionó al taxi conducido por Juan González Esparza que transitaba por calle Bianchi.

A raíz de la colisión, el taxi se incrustó en la casa de calle Freire 406 que resultó con daños de poca consideración, resultando su conductor lesionado con contusión de cráneo y dorsal y la pasajera Gladys Penrroz Valenzuela con contusión frontal y heridas cortantes en el cuero cabelludo, de carácter leve.

Por su parte el chofer del automóvil Isaac Mardones resultó con contusión frontal y herida cortante en la rodilla derecha, de carácter leve.

Al lugar concurrió la Unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Bulnes que tuvo que rescatar a uno de los conductores que quedó atrapado entre los fierros retorcidos del taxi.