CANCHA DE VILLA EL PROGRESO LUCE ABANDONADA.




Bulnes, viernes 27 de agosto de 2010:

Actualmente emergen desde los colegios de la comuna, una gran cantidad de chicos que practican diversos deportes y con ello le han dado triunfos, honor y gloria a la comuna.

Sin embargo esos chicos, fuera del colegio, no tienen muchas opciones para practicar su deporte, en especial el fútbol, porque no existen los equipamientos deportivos suficientes para que así sea.

Y no es así porque una cancha se encuentra abandonada a su suerte y esta siendo usada como camino por los vecinos. Nos referimos a la cancha ubicada al costado poniente de la población Matías Madariaga 2 y a un costado de la Villa El Progreso.

Una cancha amplia y pareja con los que una vez fueron camarines de buena factura, practicamente en el suelo. El deporte emigró de allí porque nadie se preocupaba de la mantención de la cancha. Claro, aún es usada, pero por los habitantes de la Villa El Progreso para ir a pichangear.

Nos pregusntamos a quién le corresponde solucionar el problema actual del terreno para convertir al lugar en un complejo deportivo, porque espacio hay, donde todos puedan ir a practicar su deporte favorito. Lo averiguaremos.