LOS GANADORES VAN DIRECTO AL ÉXITO, DIJO DIRECTORA DEL LICEO STA. CRUZ A ALUMNOS EN EL DÍA DEL ESFUERZO.
















Bulnes, martes 24 de agosto de 2010:

En el marco de celebración de un nuevo aniversario, el Liceo Santa Cruz de Larqui realizó la premiación de los mejores de los mejores del establecimiento, correspondiente al primer semestre 2010.

Con tal motivo realizó un acto llamado "Día del esfuerzo" en el gimnasio del Liceo ayer a las 7 de la tarde, ocasión en que estuvieron presentes el alcalde de la comuna, la administradora municipal, la Directora del Establecimiento, profesores, apoderados y alumnos.

En la ocasión fueron premiados con una medalla 125 alumnos por comprensión lectora; desempeño matemático; mejor asistencia; mejor rendimiento y 2 alumnos con premios especiales. Además fueron premiados con una medalla 32 padres y apoderados por su compromiso con la educación de los alumnos.

La ceremonia contó con un discurso de la Directora Srta. Verónica Claret quién les dijo a los alumnos que "los ganadores van directo al éxito". También hubo variados números artísticos de los alumnos y la actuación de un numeroso conjunto instrumental dirigido por el profesor Patricio Velozo.

Numeroso padres y apoderados asistieron repletando las graderías del gimnasio y los homenajeados que también repletaron la cancha del gimnasio.