LICEO MANUEL BULNES REALIZARÁ LA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA DEL BICENTENARIO.


Bulnes, sábado 21 de agosto de 2010:

La Directora del Liceo Manuel Bulnes Sra. Marianela Mardones en conjunto con el Profesor Don Cristián Mejías, dieron a conocer una de las actividades que contempla el Liceo como una forma de adherirse a las festividades del Bicentenario de la Patria.

Se trata de la realización de una Gran Peña Folclórica para el viernes 3 de septiembre a contar de las 20 horas, en el gimnasio del Establecimiento. Actividad que busca mediante los recursos que genere la adhesión, mejorar el entorno educacional de los educandos e igualmente adquirir pizaroones y textos escolares.

La adhesión a la Peña tendrá un valor de $ 2.000 y contará con la actuación de al menos 15 conjuntos o solistas folclóricos de la comuna y la provincia, entre los que ya se encuentran confirmados como el Conjunto folclórico de Comercial Copelec, también conjuntos folclóricos de Coihueco, Quillón y Bulnes y el escenario sigue abierto para todos quienes deseen participar de esta hermosa actividad.

El llamado es especialmente para los ex alumnos del Liceo ya que es la ocasión perfecta para echar andar la asociación de ex alumnos. Igualmente lo novedoso será que los profesores y funcionarios del Liceo serán los encargados de atender a los asistentes. Igualmente el ingreso será por la puerta principal de avenida Eleuterio Ramírez para permitir que los ex alumnos admiren como se encuentra hoy el establecimiento que los acogió y entregó parte de las enseñanzas.

La invitación está hecha, ahora sólo resta que usted se decida a participar y ayude a cumplir los objetivos de la Dirección del Liceo.