PAGAMOS LA DEUDA DE AGUA QUE MANTENIAMOS CON ESSBIO.



Bulnes, jueves 26 de agosto de 2010:

Ayer quedó finiquitado el problema de la deuda que mantenía con Essbio la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes".

Se hizo un convenio de pago con $ 40.100 de pie y 6 cuotas de $ 8.842. Ahora debemos buscar la forma de recuperar ese dinero porque hay que devolverlo y para ello estamos ideando algunas actividades con los jóvenes del sector.

Junto con ello hemos tomado la determinación de reactivar la Junta de Vecinos al nivel de antes y una de las primeras acciones es un beneficio, luego elecciones de Directiva y el compromiso de seguir trabajando para lograr la pavimentación de la avenida Eleuterio Ramírez.

También el de abrir las puertas de la sede a toda la comunidad, independiente de que si el que se cree dueño le guste o no. Por de pronto acogimos a un grupo de Taekwondo que funciona con jóvenes al alero de sus padres. Y sigue abierta a quienes deseen ocuparla en beneficio de los propios vecinos.

Aunque el concejo municipal nos negó la ayuda, creemos que algo logramos con nuestra denuncia pública, porque ayer en Dideco estaban repartiendo bolsas con alimentos a quién asomara la naríz por el lugar. Claro, es preferible eso a que se descompongan guardados en una bodega o que sean entregados a quienes no fueron destinados por el gobierno.