POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

Bulnes, viernes 27 de agosto de 2010:

Ayer hemos sufrido un nuevo ataque por parte del administrador de Tejemedios, donde nos tilda de cara de r...

Bueno, nosotros no responderemos con garabatos como lo hace él, creyendo que aún está a cargo de la Biblioteca de la Escuela Frei en donde garabateaba y trataba mal a los alumnos y apoderados, hechos que le valieron varios reclamos y al final que saliera por la ventana de dicha escuela.

Hoy lo contrató el actual alcalde como Inspector de àreas verdes, ignorando que el anterior alcalde lo echó por fresco, ya que ocupaba horas de su trabajo para cubrir las informaciones de su medio de comunicación. Hoy hace lo mismo y para muestra un botón: si ustedes se fijan en una fotografía de la ceremonia del Colegio San Esteban, aparece grabando y eso ocurrió alrededor de las 10,50 horas de la mañana de ayer. Estaría con permiso o simplemente se echa al bolsillo al alcalde?

Que apelativo tendríamos que colocarle a este personaje entonces. Ninguno porque no vale la pena ni siquiera tomarlo en cuenta. En dos años más se le acaba el trabajo y nuevamente tendrá que humillarse ante el que salga elegido alcalde para que le de comer. Mientras le aconsejamos que tome cursos de dignidad porque se nota que no nació con ella.