JARDIN INFANTIL GLOBITOS CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO JUNTO A LA COMUNIDAD









Bulnes, lunes 9 de agosto de 2010:

Una hermosa fiesta de disfraces animada por las Tías y el osito gominola tuvieron los alumnos de la sala cuna y jardin infantil GLOBITOS. El viernes 6 de agosto los parvulitos disfrutaron al máximo su día con juegos, baile, dulces y mucha entretención, ya que tenian exclusivamente para ellos al famoso osito gominola.

Esta vez salieron disfrazados a la calle a comparir su alegría con la comunidad de Bulnes, ya que el osito gominola les regalo muchos globitos con formas de flores, espadas y variadas figuritas a todos los niños que circulaban por el centro y la plaza de Bulnes, incluso se fotografio con los locutores de Radio Camelia fm y cuanto niño le solicitara una fotito.

Los parvulitos lo pasaron super bien, en la plaza de armas realizaron rondas y juegos dirigidos integrando a muchos niños que estaban esperandolo en la plaza.

Fue una tarde muy divertida nos comento su Directora Marcela Vásquez Oyaneder, ya que nuestro objetivo transversal se logró completamente ya que compartimos nuestra alegría,colorido y felicidad con toda la comuna de Bulnes.