MASIVA CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO REALIZÓ MUNICIPALIDAD DE BULNES




Bulnes, miércoles 11 de agosto de 2010:

Una gran celebración, que abarcó la zona urbana y rural de la comuna, realizó el Município de Bulnes con motivo de la celebración del Día del Niño.

El Muncipio, a través de la Oficina de la Juventud a cargo de Sergio Aguilar y la colaboración de distintos grupos juveniles, realizó una serie de entretenidas actividades que abarcaron también la participación de las distintas Unidades Educativas y profesores de los sectores de Caracol, Liceo Manuel Bulnes, Cantarrana y Los Tilos, donde grandes y chicos disfrutaron de juegos, canciones y golosinas que hicieron reir y disfrutar a los pequeños de estos sectores.

Además de ello, el día sábado 07 de agosto se realizó la celebración en los Sectores de Tres Esquinas y Santa Clara con una masiva participación de la comunidad y en la cual se regaloneó a los más pequeños de la comuna con un show a cargo de una prestigiosa compañía infantil.

El Sr. Alcalde de la comuna se manifestó sumamente contento con cada una de las actividades desarrolladas con motivo de esta hermosa festividad, puesto que uno de sus principales objetivos es entregar las posibilidades de compartir un momento de alegría, especialmente a aquellas familias que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a celebraciones de forma particular.

Finalmente, el alcalde de la comuna agradece la participación de la comunidad en estas actividades y los invita a cada una de las actividades que el Municipio, a través de sus distintas oficinas se encuentra programando, especialmente a aquellas enmarcadas dentro de las celebraciones de nuestro Bicentenario.

Muchísimas Gracias.

Comunicaciones Municipalidad de Bulnes