CHILLANCITO DE QUILLON SIEMPRE ACTIVO, CELEBRÓ EN GRANDE EL DÍA DEL NIÑO





Bulnes, jueves 5 de agosto de 2010:

Con sorpresas, regalos, juegos inflables y camas elásticas, exhibición de películas y deliciosas onces, la Junta de Vecinos de la localidad de Chillancito en la comuna de Quillón, celebró por adelantado el día del niño.

La actividad de diversión se realizó durante el último fin de semana, según contó llena de alegría, Patricia Contreras, presidenta de la Junta de Vecinos de ese sector, ubicado inmediatamente a orillas del Río Itata, allí, donde hace años se produjo la Batalla del Roble.

El los últimos años ésta entidad organizada, ha venido realizando continuas actividades, tanto para los niños y los adultos, como una forma de demostrar la unidad del sector, al mismo tiempo que se dan la oportunidad para rescatar tradiciones campesinas, como: Mateadas, bingos y juegos populares.

La dirigente, destacó el importante aporte que entregan los concejales, para la materialización de estas y el Alcalde Jaime Catalán Saldías.

Los niños del sector quedaron gratamente felices con la iniciativa de sus Dirigentes Vecinales.

Finalmente, es precisó señalar que en los próximos días, en la misma localidad será inaugurada una moderna dependencia, destinada a Sala Cuna y Jardín Infantil, para cerca de unos treinta pequeños de la localidad.

Guillermo Escares - corresponsal