TODO PREPARADO PARA UNA NUEVA VERSIÓN DE LA GRAN CAMARONADA DE FLORIDA.



Bulnes, jueves 12 de agosto de 2010:

El Alcalde de Florida Juan Vergara Reyes, invita a todas las familias de la Provincia y de la Región a participar de la nueva versión de la Gran “Camaronada Florida 2010”, la que se realizará el próximo sábado 14 de agosto desde las 09:30 hrs., en el exterior del edificio Municipal, en un ambiente seguro y tranquilo para toda la familia.

La ceremonia de inauguración se realizará a las 11:30 hrs., y se han invitado a todas las autoridades regionales y a los parlamentarios correspondientes a la comuna de Florida.

También durante todo el día habrá música en vivo: Los Indolatinos, El conjunto Folclórico El Arrayán, Los Amigos del Rio, Antihuen, Los guatones Leales, entre otros. Cabe señalar que está confirmada una carpa gigante y más de 30 stand de comidas típicas como (camarones, cazuelas de pava, catutos, empanadas, etc.) y puestos de artesanías propias de Florida.

Por último señalar que la entrada es absolutamente gratuita y que el Municipio Local esta preparando todo para que los asistentes al evento lo puedan disfrutar al máximo y de esta forma podamos seguir reviviendo las tradiciones y costumbres de nuestra tierra.

Agradeciendo desde ya, muchas gracias.

Alejandro F. Lagos Lizama
Jefe de Comunicaciones
I. Municipalidad de Florida
www.muniflorida.cl