VECINOS COMERCIANTES DE VILLA FRESIA CELEBRARON SU DÍA A LOS NIÑOS DEL SECTOR.










Bulnes, lunes 2 de agosto de 2010:

Por segundo año consecutivo, los vecinos Amanda y Armando de la Villa Fresia, le celebran su día a los niños del sector.

Ellos son dueños de un negocio de abarrotes ubicado en calle Central Nr. 354 y en agradecimiento a los vecinos que los prefieren en sus compras, devuelven esa preferencia convertida en una celebración a los niños de la Villa. Y el pasado sábado, una semana adelantado, le celebraron su Día a los niños, quienes en masa concurrieron al frontis del local y disfrutaron de una entretenida tarde con un divertido Mimo payaso que les hizo entrega de globos convertidos en figuras que elaboraba diestramente ante el asombro de los chicos.

También hubo entrega de golosinas y globos a cada uno de los asistentes y como toda fiesta, también contó con concursos de bailes donde los niños hicieron gala de sus cualidades para el baile y con ello se ganaron un bonito e importante premio.

Ya pasadas la cuatro de la tarde vino el plato fuerte con el show del Gato Juanito, quién hizo las delicias de los niños, con quienes hizo un show interactivo y no dejó nada que envidiarle al Gato de la televisión.

Una iniciativa personal de estos vecinos que con sus propios recursos y algunos aportados por proveedores, realizan esta hermosa celebración que trae alegría y entretención a los niños y ellos también traen alegría a sus propios corazones porque dan algo de sí a sus semejantes y que tiene doble mérito cuando se trata de niños.