PRESIDENTE DE LA UDI ADVIERTE QUE NO SON "SANAS" NI "RAZONABLES" LAS CRÍTICAS EMITIDAS POR PARLAMENTARIOS DE RN.


Bulnes, viernes 6 de agosto de 2010.

Presidente de la UDI advierte que no son “sanas” ni “razonables” las críticas emitidas por parlamentarios de RN.

“La ministra Von Baer es una gran ministra, con una forma de hacer vocería distinta a la del pasado”. Con esta frase el presidente y senador de la UDI inició su acérrima defensa a la Ministra Secretaria General de Gobierno Ena Von- Baer, quien ayer fue cuestionada por parlamentarios de RN.

“La ministra Von Baer es una gran ministra, con una forma de hacer vocería distinta a la del pasado. Si alguien echa de menos vocerías belicosas, no tiene nada que ver con la forma de hacer las cosas, para adelante, que representaría la ministra Von Baer. Me parecen bastante injustas las críticas hacia ella, particularmente, cuando vienen de personas partidarias del gobierno”, sentenció el máximo dirigente gremialista.

Coloma se mostro “sorprendido” ante algunas de las críticas que se han efectuado en torno al estilo de vocería que ejerce Von Baer, pues “se prestan, legítimamente, para confusiones en esta materia”. Añadió que lo importante es “respaldar al gobierno” y que ese objetivo no se cumple cuando “por un lado se pide lealtad y, por el otro, se critica a quienes ejercen cargos públicos ministeriales”.