PUENTE MECO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO Y URGE SU REPARACIÓN.




Bulnes, miércoles 11 de agosto de 2010:

El Puente Meco sobre el río del mismo nombre en el sector de Rinconada de Coltón, se encuentra en muy mal estado, ya que una de las vigas que lo sostiene esta quebrada, razón por la cual los vehículos grandes o pesados deben cruzar el río por el vaho a un costado del puente.

Igualmente el camino que lo cruza que nace en Llollinco y llega a Los Angeles, también se encuentra en mal estado y ambos, puente y camino, la responsabilidad de su buen funcionamiento es de Vialidad, sin embargo el municipio es el encargado de hacer las gestiones para su reparación. Ya en el mes de mayo este puente fue visitado por el Director de Secplan, pero aún no se conocen resultados de su gestión.

El Puente Meco se encuentra a unos 400 metros del Monolito a O"higgins, lugar de inicio de la Cabalgata de mediados de este mes y es paso obligado para los jinetes y carruajes que participan en ella y seguramente deberan cruzar el vaho por motivos de seguridad, lo mismo que hará el Presidente Piñera si viene a participar de la cabalgata, ya que se encuentra invitado y se dice que asistiría.