CORREOS AL DIRECTOR


Bulnes, martes 8 de junio de 2010:

Estimado Director de EL VECINAL de Bulnes, a través de su prestigioso medio de comunicación, me he enterado que se está citando a una asamblea General de Renovación Nacional Comuna de Bulnes, ante dicha situación como Presidente del Partido, me permito efectuar la siguiente aclaración:

PRIMERO: Las citaciones a reuniones, como asamblea general y otras de convocatoria de militantes, es una facultad que solo esta radicada en la Directiva, de acuerdo a lo establecido en los estatutos del partido.

SEGUNDO: Ante la convocatoria a asamblea general de partido RN, efectuada por el Sr Arevalo, para este martes 08/06/21010, quiero indicar que como Presidente Comunal de RN, esta citación no representa en lo mas minimo los intereses del partido, solo una intención personal como representante de una cadidatura particular.

TERCERO: Como nos encontramos en un proceso de votaciones para la elección de la directiva Comunal, Regional y Nacional, la que se llevará a efecto el próximo sábado 12 de junio de 2010, en el ámbito Comunal, debo indicar que existen dos listas, una encabezada por el Sr. Arevalo y Otra lista encabezada por el Sr. Campos, por tanto, cada uno de ellos debe velar y cuidar la forma de poder entregar a los militantes sus planes de trabajo, sin que para ello sea necesario se tome el nombre del partido, efectuando citaciones que no corresponden.

CUARTO: Finalmente indicar que el Sr. Arévalo, debe citar a los militantes simpatizante de su lista y no tomar el nombre del partido, lo que no se ajusta a nuestros lineamientos.

Pasar a llevar a la Directiva Comunal vigente, no le hace bien al partido, toda vez que como política buscamos la forma de poder generar una integración de todos los militantes y a la vez motivar a nuestros simpatizante que se integren a nuestro partido, el cual siempre se ha caracterizado por su sentir democrático e integrador.

le saluda afectuosamente


TEÓFILO NEIRA SANDOVAL
PRESIDENTE COMUNAL
RENOVACIÓN NACIONAL.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Le aclaramos al Sr. Neira que www.elvecinal.cl no publicó la información que él manifiesta. La recepcionamos ayer en la tarde y recién hoy la publicamos.