ALCALDE DE LA COMUNA INAUGURÓ MULTICANCHA Y SEDE SOCIAL EN LA LOCALIDAD DE TRES ESQUINAS:









Bulnes, miércoles 30 de junio de 2010:

Con una emotiva ceremonia el Alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña inauguró la Multicancha de Villa El Sauce y la Sede Social de la misma Villa, proyecto postulado durante el año 2009 y que significó una inversión en el sector de aproximadamente $ 24.000.000.

La ceremonia también contó con la presencia de la Directiva de la Junta de Vecinos, del Comisario de la 3ra. Comisaría Bulnes Mayor Sr. Sepúlveda, de los concejales Arévalo, Troncoso y Rodríguez, de la jefe de Dideco Srta. Inostroza, del Director del Secplan Sr. Fuentes, de la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Sra. Lara, del encargado de deportes Sr. Yébenes, del Diácono Don Raúl Aqueveque que bendijo las nuevas obras y vecinos del lugar.

El proyecto constituye un gran avance para los vecinos del sector puesto que será una forma de incentivar las prácticas deportivas dentro de la localidad y de brindar condiciones de esparcimiento a los vecinos.

En la oportuinidad el Alcalde de la comuna se dirigió a los presentes destacando las ventajas del trabajo en conjunto con los dirigentes para el éxito de determinados proyectos, señalando que el objetivo de la actual administración es y será trabajar arduamente por el desarrollo sobre todo de aquellas localidades más apartadas.

Además de ello, el Presidente del Comité Villa El Sauce agradeció las gestiones del Sr. Alcalde, señalando que el sueño de contar con la Multicancha no sería posible sin las acciones desarrolladas por él.

La inauguración contó con alta paticipación de la comunidad y autoridades comunales por lo que la ceremonia resultó ser todo un éxito. Al término de ella, tanto autoridades como vecinos fueron invitados hasta la Sede Comunitaria de la Villa para compartir un rico cóctel organizado por pobladores del sector.

Comunicaciones Municipalidad de Bulnes.