EN ESPECTACULAR VOLCAMIENTO DE JEEP EN QUILLÓN, OCUPANTES RESULTARON ILESOS.


Bulnes, jueves 24 de junio de 2010 - 16,45 horas.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Milagrosamente y sin rasguño alguno, salvaron los dos ocupantes del Hyundai Santa fe, BKDT- 58, que cerca de las 15:00 horas de este Jueves, volcara espectacularmente a la altura del kilómetro 25,9 de la ruta N 148, sector el Sausal Queime, en la comuna de Quillón, provincia de Ñuble.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la conductora del móvil, Viviana Gutiérrez Sanhueza (51), con domicilio en la ciudad de Talcahuano, el vehiculo habría resbalado por efectos de la lluvia que a esa hora se precipitaba en la zona, perdiendo el control del vehiculo y volcando al costado sur de la citada ruta, cuando este se dirigía de Concepcion a Quillón.

La conductora, lo hacia acompañada de su hijo C. S. G. (19), salvando ambos de milagro, debido al estado en que quedo la maquina y las condiciones de del lugar donde se precipitó, dado a que en ese costado de la ruta existe un estero.

Al lugar concurrió la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Quillón, personal de Cesfan y Carabineros de la ciudad, quienes debieron controlar el flujo vehicular, mientras se realizaron las maniobras para sacar el vehiculo del lugar, en tanto los ocupantes, salieron por sus propios medios desde el vehiculo siniestrado.

(Guillermo Escares . corresponsal Quillón)