POSTERGADA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Bulnes, viernes 18 de junio de 2010:

Junto con saludarlos afectuosamente me dirijo a ustedes con el objeto de informar que de acuerdo a conversación sostenida con el Centro de la Mujer y Servicio Nacional de la Mujer la reunión programada para este día viernes 18 de junio a las 10:00 hrs en el Salón Daem de nuestra comuna denominada “Jornada de Sensibilización sobre Violencia Intrafamiliar” no se llevará a efecto por petición expresa de la Directora Regional de Sernam, Sra. Claudia Hurtado, quien manifestó profundo interés en asistir a dicha convocatoria y solicitó reprogramación de la actividad.

La Ilustre Municipalidad de Bulnes y el Servicio Nacional de la Mujer informarán a ustedes la nueva fecha acordada para tal actividad, destacando el profundo interés que manifiestan tanto las autoridades de Gobierno como comunales de difundir de la mejor forma posible los beneficios y lineamientos de trabajo de los distintos servicios involucrados.

Finalmente, solicitamos las disculpas correspondientes a todos quienes se encontraban dispuestos a asistir a dicha Jornada.

Atentamente

Oficina de la Mujer

Ilustre Municipalidad de Bulnes