PELICULA Y ESTOFADO DE MIEDO DISFRUTARON ADULTOS MAYORES.






Bulnes, viernes 25 de junio de 2010:

Una cuarentena de socios del club de adultos mayores Betania participaron ayer del estofado de los santos, actividad que por muchos años realiza el club, como una forma de celebrar a todos los santos en una sola fiesta.

Disfrutaron con la película el Regalo que los hizo reirse y emocionarse. Luego pasaron al gran comedor del Hotel Plaza donde disfrutaron de un exquisito estofado que estaba como para chuparse los dedos. De postre una compota de frutas en conservas y luego un trozo de torta que los dejó sin aliento.

Las dependencias del Hotel fueron facilitadas en forma gratuita por su dueño Don José Gutiérrez, lo que agradecemos públicamente, y la comida fue llevada desde el lugar de preparación justo al momento de ser servida. También y quizás pudo ser incómodo para algunos, debían llevar su respectivo plato y cubierto.

La finalidad de efectuar el estofado en el Hotel solo busca que los adultos mayores, a estas alturas de su vida, conozcan lo que tiene Bulnes y en este caso las dependencias del Hotel que en forma normal es muy difícil que las conocieran. Y ya se trabaja para celebrar el aniversario del club en el mes de octubre, en algún otro local de la ciudad que sea facilitado por sus dueños.