PRÓXIMA A SALIR TERNA PARA NOMBRAR A JUEZ DE POLICÍA LOCAL DE BULNES.


Bulnes, domingo 20 de junio de 2010:

El jueves 10 de junio pasado, se cerró el concurso para proveer el cargo de Juez de Policía Local de Bulnes, que se encuentra vacante por haberse acogido a retiro el titular.

Este llamado a concurso hecho por la Corte de Apelaciones de Chillán, cerró con 24 postulantes al cargo, entre los que se cuentan abogados de diversas zonas del País, incluyendo a nuestros Abogados Srs. Eugenio Medina y José Alberto Sánchez. Y también de Chillán ya que postulan el abogado jurídico del ex régimen municipal anterior Wilfredo Martínez. Se dice que también postularía un Abogado que estuvo en la terna que buscaba nombrar el mismo cargo en Chillán y también el actual asesor jurídico del municipio abogado Don Juan Carlos Maturana.

La Corte Suprema debe elegir una terna entre estos 24 postulantes y entregársela al alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, quién deberá elegir de entre los tres al nuevo Juez del Juzgado de Policía Loca de Bulnes.

Rogaremos a Dios para que el Sr. Alcalde no se equivoque nuevamente y nombre al que más nos convenga como comuna: humano, justo y solidario.