UNA VEZ MAS, RUTA 148 ES TESTIGO DE ACCIDENTE DE TRANSITO: Esta vez, un auto volcó y sus ocupantes se fugaron.


Bulnes, miércoles 30 de junio de 2010:

Sin ocupantes y con daños en su estructura, fue encontrado un auto Toyota Tercer Twin Cam, color blanco NR-3722, el que cerca de las 19:30 horas de esta Martes, fue encontrado volcado a la altura del kilómetro 28,8 de la ruta 148, que une a las comuna de Florida y Quillón. El móvil, al parecer, se dirigía de Poniente a Oriente y en una zona de pendientes y curvas, 100 metros antes de llegar al puente Queime, este, volcó al costado sur de la vía, precipitándose a una quebrada de unos 5 a 6 metros.

Conductores de una línea de buses, alertaron del accidente a bomberos de Quillón, una vez en el lugar, voluntarios de la unidad de rescate, se percataron que no estaban sus ocupantes, estos, al parecer habrían salido por sus propios medios, dejando el auto abandonado, materia que de inmediato comenzó a investigar Carabineros de Florida, quienes se encargaron del
procedimiento correspondiente.

Al lugar debió concurrir la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón, Ambulancias del CESFAM y Carabineros de Florida.

El transito se mantuvo expedito previa señalización. Cabe destacar que en el mismo lugar, hace un año, un bus colisiono por alcance a un camión maderero, oportunidad en la que le costo la vida al conductor del vehiculo de trasporte de pasajeros, y hace menos de un mes, en el mismo lugar, volcó una camioneta cargada con forraje para animales.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)