MUNICIPALIDAD DE BULNES PREPARA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Bulnes, miércoles 9 de junio de 2010:

Para este 18 de junio a partir de las 10:00 hrs. en el Salón de Reuniones del Departamento de Educación, se llevará a cabo una Jornada de Sensibilización sobre Violencia Intrafamiliar, dictada por el equipo psicosocial y legal del Centro de la Mujer. Lo anterior, responde a una necesidad por parte de la Oficina de la Mujer del Municipio de informar acerca de todas aquellas instancias establecidas para denunciar este tipo de hechos y por ende los mecanismos que existen disponibles para ser asesoradas y derivadas para los tratamientos respectivos.

Esta Jornada está precisamente preparada para difundir entre las distintas organizaciones y habitantes de nuestra comuna aquellas acciones necesarias para la prevención y atención de casos de violencia contra la mujer, con el fin también de aplicar la Ley de Violencia Intrafamiliar.

La invitación por parte del Municipio es a acompañarnos en esta Jornada, puesto que obedece a la preocupación del Sr. Alcalde de implementar todos aquellos mecanismos sociales, culturales, económicos y deportivos que beneficien a nuestros habitantes

Muchísimas Gracias.

Departamento comunicaciones Municipalidad de Bulnes