PROVECHOSA REUNIÓN MANTUVO EXTRAESCOLAR CON ENCARGADOS DE ESCUELAS MUNICIPALIZADAS.

Bulnes, miércoles 9 de junio de 2010:

Una importante reunión organizó el Daem a través de Departamento extraescolar, el jueves 3 de junio, entre las 9 y 12 horas, en el salón de actos del Daem.

La reunión fue presidida por la encargada extraescolar comunal Sra. Marisol Contreras y como invitados asistieron Don José Araya Jefe extraescolar provincial, un representante de Chile deportes, representantes de Desamu, Conace y profesores encargados de extraescolar de los Colegios municipalizados de la comuna, entre otros.

En la reunión se delimitaron aspectos técnicos aplicados al trabajo extraescolar; la transversalidad para llegar a formar personas íntegras y se dio a conocer los planes y programas para el presente año, entre muchas otras materias técnicas.

La reunión en sí fue provechosa y muy participativa, incluso con algunas intevenciones que elevaron al máximo la temperatura, como la del encargado de extraescolar de la escuela Frei que interpeló a la encargada comunal de extrescolar, la culpó de que a él no le dieran mayores oportunidades y porqué, según su versión, el estadio no lo facilitaban a los profesores para practicar deportes. La situación se calmó cuando tuvo que interceder el jefe del Daem.