CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, viernes 4 de junio de 2010:

Buenos dias sr Rios:

Vivo en chillan, pero toda la vida he sido de bulnes, actualmente trabajo en el negocio familiar y por lo tanto viajo todos los días para allá. No tenia idea que existía este medio de comunicación (el vecinal ) para la ciudad, pero me alegro y los felicito.

Aprovecho de hacer una denuncia, reclamo, u observación, ud. decidirá que nombre ponerle,porque en realidad no tiene nombre.

Me gustaría que fuera con su cámara a tomar una foto al peaje de la entrada a la ciudad, mas bien posterior al peaje y pueda mostrar a los bulnenses, la cantidad de ticket botados en el suelo como si fuera un verdadero basurero.

Me da mucha verguenza ver que existan personas, tan sucias, irrespetuosas y con poca consciencia cultural y ambiental.

Esto también ocurre en el centro la ciudad, es realmente vergonzoso ver papeles, bolsas, etc. botadas en la calle.

Ojalá que cuando ud. publique las fotos muchos bulnenses como yo sientan verguenza y puedan tomar conciencia (los adultos) de por lo menos enseñarles a los niños que las calles no son basureros.

Gracias, espero que publique mi nota.

Se despide.

Paulina

NOTA DE LA REDACCIÓN: Tiene toda la razón. De ello somos testigos como medio de comunicación, ya que el miércoles mientras esperabamos el arribo de Wolgan, pudimos apreciar cientos de estos tiket que por una de sus caras dicen "Cintra". También somos testigos y acompañamos al alcalde y al concejal Pacheco viendo esta situación y tenemos entendido que se le envió una carta a la empresa concesionaria y limpió los canales, pero no sus dependencias.
Las calles de la ciudad ya está siendo retomado el trabajo de retiro de basuras y escombros y ayer pudimos apreciar a muchos funcionarios barriéndolas y a otros retirando escombros.
Iremos al peaje, sacaremos fotografías y las publicaremos para que el mundo sepa que nos tocó la peor concesionaria que pueda existir en la tierra.