CAMIONETAS MUNICIPALES SON CARGADAS CON LA AYUDA PARA EL TERREMOTO QUE EL ALCALDE GUARDABA PARA EL INVIERNO.

Bulnes, lunes 15 de marzo de 2010 - 15,25 horas:

Finalmente algo de cordura está llegando al municipio. A esta hora camionetas municipales son cargadas con la ayuda llegada a la comunidad y que el alcalde mantenía guardada en el gimnasio municipal para repartirla en el invierno.

Una decisión alcaldicia ampliamente criticada por la comunidad que fue rechazada en el concejo por los concejales Rodríguez y Pacheco y también por el vecinal ciudadano, ya que la ayuda llegó para ser repartida entre los vecinos que fueron víctimas del terremoto del 27 de febrero y no para aquellos que en invierno sufrirán los embates de otra faceta de la naturaleza.

Tenemos conocimiento que un vecino se encontraba haciendo gestiones para hacer una presentación ante la justicia en contra del alcalde por apropiarse de algo que estaba destinado a la comunidad.

Como medio de comunicación nos alegramos y felicitamos por lo que nos toca en revertir una situación compleja que más que ayudar, complicaba al alcalde y a los que realmente beneficia es a los vecinos que de diferentes formas sufren los embates de este terremoto que no dejó indiferente a nadie.