CORREOS AL DIRECTOR


Bulnes, miércoles 31 de marzo de 2010:

ÑIPAS, 30 de marzo de 2010

COMUNICADO:

Con fecha 29 de marzo de 2010 la directiva de la Red Del Vino Región del Bio-Bio, representada por su presidente Víctor Rabanal Yévenes, desea informar a los diferentes medios de comunicación lo siguiente.

Debido a los acontecimientos ocurridos en pasado 27 de febrero, en la cual el Terremoto y posterior Maremoto, causó diversas perdidas humanas y materiales en nuestra región, principalmente en nuestra costa, se realizará una caravana de ayuda solidaria para las personas afectadas de las comunas de Talcahuano y Tomé. Dicha actividad se esta organizando con los dirigentes comunales de las diferentes comunas pertenecientes a nuestra organización y consistirá en la entrega de Uva, que es nuestro producto que nos identifica como organización, la cual será provista por los integrantes de nuestra Red.

La actividad se realizará el día jueves 01 de Abril, y partirá de las diferentes comuna convergiendo en el sector Agua Amarilla a las11 hrs., para juntarnos y recibir la escolta de Carabineros que nos acompañará en nuestra ruta; de ahí nos iremos al Campamento Santa Clara, en las cercanías del Hospital Higueras, donde nos recibirá el alcalde de la comuna de Talcahuano, luego nos dirigiremos al Campamento y Caleta “El Morro”, luego a la Base Naval, regresando a Coliumo Comuna de Tomé, para finalizar el recorrido en la devastada localidad de Dichato.

Esperamos que nuestra ayuda se concreté en la cantidad de 400 cajones de uvas equivalentes a unos 7.000 Kg. de uvas, la cual será recolectada en las siguientes comunas. Ranquil, Quillón, Coelemu, Florida, Tomé, Portezuelo, Ninhue, Trehuaco.

Agradecemos la difusión que ustedes harán de nuestra actividad, la cual contribuirá a concretar con éxito de nuestra actividad.